12 de agosto de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

12 agosto 2013

PRESUNTO FRAUDE ELECTORAL EN LA
 REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF (RFAG)      
Secuestro de resultados, votos bastardos y presunto delito electoral por falsificación de votos marcan las recientes elecciones celebradas en la RFAG

Los candidatos Pablo Heredia y Eugenio Reviriego, opositores a la candidatura “oficial”, liderada por Ángel de la Riva (ex presidente de la Federación), publicamos este Comunicado de Prensa para que los golfistas andaluces y también la opinión pública en general tengan conocimiento de lo que está ocurriendo con las accidentadas elecciones federativas en Andalucía, ciñéndonos exclusivamente al relato de algunos hechos concretos y demostrables ocurridos durante el acto de votación los meses de junio y julio pasados.

Pinchar en el siguiente enlace COMUNICADO DE PRENSA

2 comentarios:

  1. El señor De la Riva sigue sin decir ni pío tras el grave fraude electoral detectado con la aparición de votos de personas que han declarado notarialmente no haber participado en las eelcciones, y de los casi 800 votos que sospechosamente han enviado con el certificado de licencia, cuando a través de la Fedración Española se podía conseguir copia de la licencia fácilmente.
    A su comunicado refrescante y a su silencio a este atentado a la democracia solo se le puede aplicar el conocido refrán español de EL QUE CALLA... con estos compañeros de viaje no necesita enemigos

    ResponderEliminar
  2. Señor De la Riva,
    Puesto que en su blog (que le lleva su nieta y empleada de la Federación), no se da la posibilidad de comentar sus “respetables” comunicados, lo hago a través del blog del señor Reviriego que me consta que usted lee asiduamente y que espero sea publicado.
    Di mi voto a uno de sus representantes por amistad, pero después de las informaciones que he leído y con lo ocurrido durante las votaciones, me siento engañado y cabreado como ya se lo he dicho a este amigo. Usted dice respetar el trabajo de la Comisión Electoral (que usted dirige) y también el del CADD al que la CE ha desobedecido y no respetado en multitud ocasiones, y sin embargo no ha dado todavía su opinión sobre los votos falsificados que han aparecido y sobre los más de 700 votos que se han enviado con certificado emitido por el secretario general, donde, al parecer, bastante de ellos son más que sospechosos de corresponder a votantes que ni siquiera saben que han votado. ¿A esto le llama usted respetar escrupulosamente la voluntad de los electores?
    Para su información aunque estoy seguro ya conce, lo mismo ha ocurrido en las elecciones de mi club, donde se descubrió que votó un muerto y aparecieron votos de socios que nunca votaron. Tenemos ahora una Junta Directiva ilegítima y que hemos puesto ya en conocimiento de las autoridades deportivas y pronto de las judiciales.
    Con estos antecedentes veo imposible que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva pueda admitir estos votos enviados con certificado del secretario general, pues supondría el mayor atentado antidemocrático producido en unas elecciones federativas en toda España.
    Enviar votos falsos sin el conocimiento de los votantes no solo es un fraude electoral, sino también un delito penal, y muchos federados esperamos y confiamos en que el CADD haga justicia y ponga estos hechos en conocimiento de las autoridades judiciales, además de investigar y determinar quiénes de los 700 votos con certificado han votado realmente.
    Está usted entre la espada y la pared, este asunto transcenderá irremisiblemente a la prensa, y lo mejor que podría hacer para dejar de hacer daño a este deporte y evitar un escándalo mayúsculo es alejarse del mundo del golf y permitir que haya una Federación democráticamente elegida.
    José Antonio. Socio español de Guadalmina

    ResponderEliminar

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias