26 de enero de 2013

LA COMISIÓN ELECTORAL FEDERATIVA


¿POR QUÉ LA COMISIÓN ELECTORAL NO HA CONVOCADO A ELECCIONES POR EL ESTAMENTO DE DEPORTISTAS?

Esta es la pregunta que se están haciendo numerosos federados que ven como una Resolución dictada por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva el pasado 19 de noviembre no ha sido ejecutada aun por la Comisión Electoral,  demostrándose así una vez más la clara falta de imparcialidad de esta Comisión.
ver enlace
Hemos podido saber (la Comisión Electoral  no ha informado de ello), que 20 federados (16 clubes de golf que no han resultados elegidos para asambleístas más cuatro federados), todos ellos miembros de la candidatura “oficial”, han presentado ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva sendos Recursos Potestativos de Reposición (todos idénticos), solicitando la nulidad del proceso electoral en todos los estamentos de la RFAG con la convocatoria de un nuevo proceso electoral, y así suspender la resolución dictada por el CADD de repetir únicamente las elecciones por el Estamento de Deportistas.

Como en tantas otras veces hemos comentado, una vez más se puede apreciar la “conexión directa” que existe entre los miembros de la Comisión Electoral y la candidatura “oficial”, pues es evidente que la Comisión Electoral era conocedora de los 20 recursos que se iban a presentar, razón por la cual ha estado demorando la ejecución de la Resolución del CADD a la que estaba obligada.

Pregunta… ¿Alguien puede creerse que se puedan celebrar unas elecciones democráticas donde la Comisión Electoral actúa bajo las órdenes de una de las candidaturas y todos los miembros de la Comisión Gestora son candidatos a la Asamblea General por esa misma candidatura?.


Como decía uno de nuestros visitantes al blog…

“…El ánimo de perpetuarse en el poder es producto de la ambición y el mesianismo.
La ambición es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores; en tanto que el mesianismo es el sentirse el líder, el héroe, el caudillo, el salvador, el libertador, el benemérito de la cosa.
Los métodos para perpetuarse en el poder que habitualmente se utilizan son varios: el control de la reelección, la prolongación del período de funciones, el autogolpe y la sucesión de parientes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias